Regresar
Camino Santiago dia 2 3

1º Bach: Camino de Santiago

Actualización crónica:
3ª Etapa:
Hoy el grupo ha realizado la etapa más larga de nuestro Camino entre Palas de Rei y Arzúa. Los peregrinos siguen motivados y con el ánimo por todo lo alto para llegar mañana a Santiago.
Buen Camino.
2ª Etapa:
El grupo, seguro y animado.
Niebla, sol y lluvia fuerte.
El Camino nos ha probado,
no es cuestión de suerte
a la mitad haber llegado.
2º Día. 1ª etapa: Sarria – Portomarín (25 km)
Primer día superado con nota. Hemos disfrutado de los verdes paisajes de Galicia mientras aprendíamos cómo manejar nuestra mochila, las capas de lluvia o los sellos de la compostelana. Por la tarde tiempo de descanso para recuperar fuerzas. ¡Ya estamos a menos de 100 kms de Santiago!
Camino Santiago dia 2 1 Camino Santiago dia 2 2 Camino Santiago dia 2 3

Primeras noticias de nuestros alumnos de 1º de Bachillerato en el Camino De Santiago:

¡Arrancamos nuestra aventura!
Ya hemos llegado a Sarria. El tiempo ha respetado el viaje. Al llegar, hemos realizado una dinámica para entrar de corazón en el camino, y hemos celebrado la Eucaristía para poner nuestro camino en manos del Señor. Las mochilas están preparadas. Mañana las cargaremos a la espalda… ¡y a caminar!