Youtube
Ed. Infantil Ed. Primaria Ed. Secundaria Bachillerato

BECAS EUROPA

18 febrero 2020

Galo Iglesias Aramburu y Javier Rufo Cotobal finalistas de las Europa que concede la UFV y el Banco Santander

 

Dos de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, Galo Iglesias Aramburu y Javier Rufo Cotobal, han sido seleccionados entre más de 3.000 aspirantes, como finalistas para conseguir una de las 50 becas Europa, después de haber superado ya numerosas pruebas de un largo proceso que empezó el cuso pasado. Además del expediente académico, se valoran otras cualidades como sus inquietudes culturales y habilidades sociales.

 

El objetivo de Becas Europa es premiar y potenciar el talento de los mejores alumnos preuniversitarios de España. Es una iniciativa única promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo.

 

Los finalistas, han disfrutado desde el jueves pasado hasta el sábado de una estancia en la Universidad Francisco Vitoria, compartiendo vivencias con otros compañeros con los que competirán para llegar a la fase final. Han vuelto ya encantados y con nuevos amigos. El hecho de llegar hasta ahí, lo valoran ya como una experiencia maravillosa y un éxito.

 

Como en anteriores ediciones en las que nuestros alumnos disfrutaron de esta Beca, es un orgullo para toda la Comunidad Educativa, el contar con Galo y Javier, como ejemplo de esfuerzo, trabajo y superación.

 

Ahora…a esperar los resultados para ver si están entre los ganadores. ¡SUERTE!

C/ De La Masó, 103 28034 Madrid (España) · webmaster@virgendemirasierra.com · Tel.: 917387300 · Fax: 917399195 · Copyright (c) 2013 · Nota legal
Correo interno · Web anterior
Diseño web y programación: Clickart - Clickedu