Youtube
Ed. Infantil Ed. Primaria Ed. Secundaria Bachillerato

UNA FIESTA DE MUCHO COLOR

20 julio 2019

La semana empieza tranquila con el taller de yoga y su relajación, nos encanta jugar con pelotas y aprendemos a estirarnos. Para seguir el martes con su danza y música que nos hacen expresar emociones con mucho arte. El miércoles jugamos al twister con posturas muy divertidas y en robótica construimos legos de colores siguiendo las indicaciones del ordenador. El jueves salimos a "las presillas” en Rascafría y disfrutamos de un día de convivencia con los amigos, buscamos renacuajos en el río y los mayores cruzaron hasta la isla a nado como unos valientes. Nos lo pasamos genial!!!! 

No hemos podido tener un final de semana temática mejor: hemos realizado una Holi run en el patio, con polvos de colores, hemos decorado camisetas con pinturas especiales y realizado talleres de cocina con fruta presentando productos finales súper artísticos, así como pizza como unos maestros cocineros. 

Empezamos las mañanas con aerobic en el patio con canción de bienvenida, en la piscina se han realizado carreras de barcos de colores y los pequeños continúan abandonando los flotadores, aprendiendo a nadar solitos: son unos mayores!!! 

Nos vamos a acordar siempre de ésta semana tan divertida en la escuela de verano a todo color. 

Os dejamos unas imágenes que dan muestra de lo bien que nos lo hemos pasado. 

Gracias por confiar en nosotros.

Equipo escuela de verano.

 

 

C/ De La Masó, 103 28034 Madrid (España) · webmaster@virgendemirasierra.com · Tel.: 917387300 · Fax: 917399195 · Copyright (c) 2013 · Nota legal
Correo interno · Web anterior
Diseño web y programación: Clickart - Clickedu