Youtube
Ed. Infantil Ed. Primaria Ed. Secundaria Bachillerato

TAPONES SOLIDARIOS

Estimadas familias,

 

Desde el APA del colegio nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que, tras proponer al colegio su adhesión al proyecto TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA  que promueve la Fundación Seur, se ha comenzado con la recogida de tapones de plástico para ayudar a niños con graves problemas de salud.

 

Los valores vinculados al proyecto que los alumnos pueden aprender son muy valiosos: ayudar a quienes más lo necesitan, implicarse en acciones de voluntariado, adoptar un compromiso con la protección del medio ambiente, y en definitiva, que con pequeños gestos es posible mejorar el día a día de muchas personas.

 

Para facilitar la recogida de tapones se ha habilitado una caja, situada enfrente de objetos perdidos, junto a la que se colocará el  cartel con la información del niño para el que se recogen los tapones en cada momento y que cambiará cada 2-3 meses, en función del momento en que se alcance el importe necesario para subvencionar el tratamiento o ayuda.  Comenzaremos con Pablo, un niño de Navarra, cuyo cartel se adjunta a nuestro mail.

Podéis encontrar más información en el documento resumen que os adjuntamos y en www.fundacionseur.com.

¡Os invitamos a todos a traer vuestros tapones de plástico y depositarlos en la caja!

 

Leer.... Información resumen.      Tapones válidos. ....Ver.

 

FELICITACIONES: !Ya se ha cubierto el tratamiento de Pablo y Borja y comenzamos con uno nuevo: AHORA para Keira....!

C/ De La Masó, 103 28034 Madrid (España) · webmaster@virgendemirasierra.com · Tel.: 917387300 · Fax: 917399195 · Copyright (c) 2013 · Nota legal
Correo interno · Web anterior
Diseño web y programación: Clickart - Clickedu